El A B C de un Formulario de Donación

Los 3 pasos fundamentales para crear una campaña de Donación Permanente -Formulario- y los enlaces para que te ayudemos ;)

Toda vez que has dado de alta tu organización en el entorno de Pruebas (sandbox) y Producción, y has clicado en "Crear nueva campaña"> StockCrowd en modalidad de donación Permanente" este sería el ABC para tener lista tu campaña en minutos; solo tendrás que ir clicando en los links o en cada foto y te llevaremos a la ayuda que necesitas :)

Lo primero que hay que hacer es rellenar los datos generales básicos de tu campaña; a continuación, dejar listo el diseño de la misma y por último, configurar una pasarela de pago

Captura de pantalla 2019-05-24 a las 10.27.28 A) DATOS GENERALES:

 En esta pestaña deberás introducir los datos   generales  de tu campaña. Todos estos datos podrás   editarlos en cualquier momento.

 

 

Captura de pantalla 2019-05-24 a las 10.28.47
 B) FORMULARIO DE CAMPAÑA:

 En este apartado podrás escoger el diseño que quieres   se muestre en la campaña de donación permanente   de  manera que la campaña quede configurada con el   mismo diseño de tu organización.

 

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 17.08.59  C) CONFIGURA TU TPV:

 Espacio en el que configurarás la o las pasarelas de       pagos que conectarás a tu campaña.

 

 

Si quieres hacer un paseo más extenso por todas las funcionalidades del software que pueden afectar a tu formulario, por favor ve a este enlace

 

Cuándo hayáis hecho tus pruebas en Sandbox, ya estaréis listos para replicar vuestras campañas en Producción y solicitar la activación de las mismas... y empezar a financiar proyectos sociales e innovadores junto con tu comunidad.

 

ezgif-2-58003a74353f