Los 3 pasos fundamentales para crear una campaña de Donación Permanente -Formulario- y los enlaces para que te ayudemos ;)
Toda vez que has dado de alta tu organización en el entorno de Pruebas (sandbox) y Producción, y has clicado en "Crear nueva campaña"> StockCrowd en modalidad de donación Permanente" este sería el ABC para tener lista tu campaña en minutos; solo tendrás que ir clicando en los links o en cada foto y te llevaremos a la ayuda que necesitas :)
Lo primero que hay que hacer es rellenar los datos generales básicos de tu campaña; a continuación, dejar listo el diseño de la misma y por último, configurar una pasarela de pago
En esta pestaña deberás introducir los datos generales de tu campaña. Todos estos datos podrás editarlos en cualquier momento.
En este apartado podrás escoger el diseño que quieres se muestre en la campaña de donación permanente de manera que la campaña quede configurada con el mismo diseño de tu organización.
Espacio en el que configurarás la o las pasarelas de pagos que conectarás a tu campaña.
Si quieres hacer un paseo más extenso por todas las funcionalidades del software que pueden afectar a tu formulario, por favor ve a este enlace
Cuándo hayáis hecho tus pruebas en Sandbox, ya estaréis listos para replicar vuestras campañas en Producción y solicitar la activación de las mismas... y empezar a financiar proyectos sociales e innovadores junto con tu comunidad.