Cómo configurar y cargar tus certificados de donación

Sigue estas breves instrucciones para configurar los certificados de donación de tu campaña o formulario

Una vez que hayas accedido a tu campaña mediante el botón seleccionar desde el dashboard y hayas accedido a las funcionalidades de nuestro backoffice; accede al ICONO “Dos ruedas”: en este icono se desplegarán las pestañas de “configuración” de la campaña y dentro de ella la pestaña Certificados de Donaciones.

Captura de pantalla 2019-06-07 a las 13.34.57

 

Una vez aquí, nos dirigimos al botón opciones:

Captura de pantalla 2019-06-07 a las 13.35.35

El sistema, propone, por defecto una plantilla para persona natural y otra para persona jurídica. Acceder a ellas es tan sencillo como > Opciones> Descargar plantilla de persona natural/física.

Si tu organización no tuviese un modelo propio de certificado, descargando esta plantilla, tan solo tendrías que rellenar las secciones de la plantilla que aparecen con lineas y mantener los parámetros preestablecidos.

Por el contrario, si ya existe un modelo propio, hay que exportar todos los parámetros al documento propio y subirlo al sistema en documento word. > Opciones> Establecer certificado de ... .

Captura de pantalla 2019-06-07 a las 13.48.12

 

Los certificados subidos pueden ser siempre cambiados, actualizados o consultados (clicando en opciones > revisar certificado de persona... .)

Siempre recomendamos hacer una subida de certificado en sandbox y realizar todo el flujo de donación para recibir un mail del mismo y comprobar que todo esta ok antes de lanzar tu campaña.

 

ezgif-2-58003a74353f