Datos Generales para crear un Formulario

Configura estos sencillos datos para crear la información básica de tu Formulario.

Te indicamos las secciones que SI debes configurar en esta pestaña para cualquier tipo de FORMULARIO.

En el apartado de Datos Generales deberás:


Añadir el título de la campaña que ya saldrá por defecto al haberlo incluido en el paso anterior.

País para la generación del certificado de donación y que aparecerá por defecto en el formulario de datos del donante. Aunque tu campaña no emita certificado de donación, el sistema te solicitará que rellenes este campo para conocer qué país quieres que figure por defecto en el formulario de datos del donante.

Idioma de campaña: Establece el idioma base de campaña, posteriormente si se desea internacionalizar a otros idiomas, hay que incluir las traducciones en todas las secciones donde aparece el símbolo de la bandera:

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 16.25.52

Breve descripción de tu campaña: aquí deberás indicar de manera breve el por qué de tu campaña. Este contenido será el primer mensaje que reciba el participante que aterrice en tu campaña de donación permanente. Es por ello por lo que aconsejamos que el mensaje tenga un contenido que ayude a entender al posible donante por qué se necesita el dinero. El inicio de este mensaje puede ser: “con tu ayuda podremos..."


RECUERDA:

1. Guardar los cambios antes de avanzar.
2. Que puedes cambiar el idioma dependiendo del público al que te dirijas seleccionando la bandera que aparece al lado de cada uno de los elementos de contenido.

ezgif-2-58003a74353f